Hola! Voy a ir contándote experiencias, cosas de mi historia, y de mi día a día….
Antes que nada te cuento que hace muchos años… allá por el 2006 descubrí el Reiki…. Empecé de a poquito, con Reiki Usui…. Creo que la mayoría de los terapeutas por ahí empezamos… el Reiki es la puerta al mundo espiritual, vas abriendo tu canal, vas creciendo, vas viendo cosas que antes no veías.
En ese momento yo vivía en México, viví allí durante casi 20 años. Busqué (o la vida me puso delante) a una “maestra” como dicen allá, profe en Argentina, a quién amé, y aprendí mucho con ella.
Muy rápido me di cuenta de que desde mucho antes me pasaban “cosas”, que yo se las atribuía a la “casualidad”. Hasta que entendí que las casualidades no existen, existen las causalidades… pero eso daría para escribir muuuuucho!!!
Mi parte tierra, mi parte virgo, mi parte testaruda, no me dejaba ver que había algo más, que no solo somos un cuerpo y que no solo existe lo material, el trabajo, la vorágine de la vida misma.
Espero te guste esta parte de mi historia, y si puede ayudarte en algo, o hacerte ver algo que n estás viendo, y resuena contigo, genial!!!!
Te iré contando de a poquito!
Besitos muchos,
Marisa
Comments